Image
11/06/2023 ASUC
Image

Cierre curso 22-23

GRACIAS a todas las familias, por su constancia e implicación, ¡siempre dispuestos!, a nuestros peques, maravillosos todos, participativos, y felices, a nuestros docentes, PROFESIONALES en mayúsculas... ¡Que suerte contar con vosotros!, a todos y cada uno de los ponentes que han pasado este curso por ASUC... De forma totalmente desinteresada, y dándonos a los padres muchísima fuerza, información, comprensión... 

 

A la Diputación de Cádiz, por el apoyo mostrado a nuestra asociación, vuestra colaboración hace que esto sea posible.

 

A la UCA y a la Escuela Superior de Ingeniería (ESI), por cedernos sus instalaciones, y ayudarnos siempre en todo lo que les proponemos. Muchísimas gracias.

 

Sólo nos sale palabras de agradecimiento... Ha sido un curso fantástico... 

 

Y ahora que llega el verano... Toca disfrutar, descansar... varias convivencias y actividades que estamos planificando...

 

¡Y NUESTRO CAMPAMENTO! preparado con toda la ilusión puesta en que nuestros peques lo disfruten al máximo, y se vuelva una experiencia de las que no se olvidan nunca, es nuestro deseo.

 

Sin olvidarnos, de tener la mira puesta para el próximo curso 2023-2024, para cumplir nuestro principal objetivo... QUE SEAN FELICES.

 

Feliz verano familia, seguimos ????