EQUIPO DOCENTE ASUC

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

En ASUC, contamos con un equipo de profesionales excepcional, ampliamente formados y con una basta experiencia en las ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES, siendo personas, empáticas, asertivas, positivas, comprensivas y sobre todo colaboradoras y solidarias.

Nuestro equipo se compone del los profesores que imparten los talleres, y están en contacto directo con los niños y nuestra asesora, con una amplia experiencia tanto en la ley de de necesidades educativa especificas, como en protocolos de detección, actuación, formación a profesorado...etc

PROFESORADO

MARÍA JOSÉ ESPINOSA QUINTANA

  • Licenciada lingüística.
  • Diplomada en Educación Especial.
  • Especializada en Audición y Lenguaje.

Cuenta con una experiencia de mas de 12 años como profesora de habilidades sociales en Aspademis y Nuestra Sra de Lourdes, monitora de niños con NEE, necesidades educativas especiales como Asperger, Disfasia y Altas Capacidades Intelectuales y actualmente desarrolla su actividad profesional como maestra de Audición y Lenguaje.

Trabaja en sus talleres la Expresión Corporal y Dramatización, imprescindibles para un mejor desarrollo personal y social, debido a que están directamente vinculados al lenguaje corporal, el cual interviene directamente en las relaciones sociales.


JOSE ANTONIO ABAD ALFONSECA

  • Licenciado en Psicopedagogía.
  • Maestro en Audición y Lenguaje.
  • Máster en intervención psicológica en contextos de riesgo.

Cuenta con una amplia experiencia con niños de NEE, necesidades educativas especiales, en una amplia variedad, con especialización en Altas Capacidades Intelectuales, actualmente se encarga en Asuc del grupo de los más pequeños, que son muy dinámicos, inquietos….. logrando el aprendizaje a través del juego.


MAITE GARCÍA MOLINOS

  • Maestra en Audición y Lenguaje.
  • Técnico en integración Social.

Cuenta con una experiencia con niños de NEE, necesidades educativas especiales, en sus diversas escepcionalidades , logra con su carácter dulce llegar a todos los niños y actualmente trabaja con el grupo de los pequeños de 5 a 7 años.

Todos nuestros profesores están en posesión del Certificado negativo expedido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales, requisito imprescindible para poder trabajar con menores, cumpliendo así la ley vigente en materia de Abusos Sexuales.